STM Robotics Blog

¿CÓMO CREAR TÚ MISMO VINILOS DECORATIVOS?

Posted by Mariana RIvas on Apr 20, 2018 11:41:45 AM

¿Siempre haz querido personalizar tus espacios con vinilos decorativos pero lo consideras muy complicado?

No te preocupes, hoy vamos a a hablar un poco acerca de esta situación.

Para empezar debemos hacernos varias preguntas, mismas que nos van a dar una guía básica de como podemos llegar a encontrar nuestros espacios llenos de creatividad.

1- ¿Qué espacio es adecuado para usar vinilos decorativos?

Es muy fácil, si bien hay espacios que por sí solos se prestan para decorarlos, hay otros que no son tan fácil identificarlos pero que estamos seguros se pueden prestar para darles tu toque personal. Los que se identifican de manera precisa son: sala, comedor, pasillo y cocina. Ahora bien, si vamos un poco más allá, podemos encontrar que en espacios como tu baño, habitaciones y cuarto de lavado, puedes crear escenarios tan relajantes y plácidos como alegres y llenos de colores con vinilos decorativos.

Primavera vinilo 2

2- ¿Qué materiales necesitas?

Realmente es sencillo; hay muchos sitios en Internet que pueden proveerte vinilos decorativos, estos los puedes encontrar en diferentes colores y en diferentes texturas. Entre los vinilos decorativos puedes usar vinilos adhesivos y esmerilados, quizá hay algunos otros que los puedas usar para decorar, pero su uso no es tan común y no tan eficiente, de cualquier forma los que te mencionamos en este artículo son los que mejor rendimiento te pueden ofrecer para el uso específico. 

Un ejemplo de como puedes decorar con vinilo esmerilado es el que te presentamos a continuación:

Viniol esmerilado

3- ¿Con qué equipos puedo realizar estos trabajos?

Realmente para este tipo de trabajos, puedes usar Plotters de Corte STM Robotics, dentro de nuestros equipos podemos ofrecerte una gran variedad y pensando siempre en adaptar nuestros productos a idea de negocio y buscando un mejor rendimiento.

Conóce nuestra línea de Plotters

Podemos por ejemplo, brindarte la opción de Plotters de Corte de línea comercial como los Custom, si por el contrario, lo que buscas son equipos enfocados en trabajos más industriales, puedes encontrar nuestra línea Force. De cualquier modo, con nuestra marca, puedes tener la plena certeza de que adquieres productos con calidad garantizada, llenos de innovación y que buscan brindar el más alto rendimiento.

De cualquier modo, las 2 líneas de equipos con las que contamos actualmente pueden brindarte un excelente trabajo, su uso no es complicado y realmente son equipos con un manejo demasiado intuitivo, esto pensando en nuestro clientes. Estamos seguros que el rendimiento de los mismo podrá permitirte poner a volar tu imaginación y poner a tu servicio todas esas ideas, bien sea para decorar tu hogar o usarlo en tu negocio y brindar el servicio a tus clientes.

Además, nuestro servicio de soporte y garantías pueden entregarte la seguridad que necesitas. 

  • Nosotros SÍ FACTURAMOS
  • Garantizamos comunicación rápida y eficiente
  • La GARANTÍA es directo con nosotros

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, cuéntanos, ¿qué te pareció esta entrada? 

Descarga algunas ideas que tenemos para ti

Topics: vinilos, Plotter, Plotter de corte, decoración, STM Robotics, Estilo, Hogar, Negocio, Emprendimiento, Emprendedor

Suscribete para mantenerte al tanto.

Mantente informado de lo mejor de la industria.

La mejor forma de saber que es lo que buscan los consumidores es mantenerte informado de como está cambiando día a día la industria. Suscribete a nuestro newsletter y mantente al día.

Encontrarás noticias de la industria:

Recibe actualizaciones por correo electrónico.

Publicaciones Recientes.