STM Robotics Blog

¿CÓMO ES EL PROCESO CORRECTO DE LAS PLAYERAS SUBLIMADAS?

Posted by Jaime Salinas on Jun 13, 2018 4:01:03 PM

Queremos iniciar esta entrada explicándoles el por qué quisimos hacerla de esta forma y es que día a día nos encontramos a través de nuestros puntos de contactos las preguntas de muchos clientes que quieren iniciar un negocio para vender playeras sublimadas pero muy pocas veces saben realmente que necesitan para lograrlo, desde equipos hasta insumos.

Pues bien, presta atención porque brevemente describiremos cómo es el proceso, qué equipos se necesitan, qué insumos son los correctos y cuáles son los pasos a seguir. 

Playeras Sublimadas

Realmente para empezar con tu negocio de playeras sublimadas lo que necesitas es básico, son tres opciones.

La primera opción es:

La segunda opción es:

La tercera opción es:

 

VER EQUIPOS

 

Las opciones que te mencionamos son enfocadas en sublimación, cabe destacar que hay algunas otras técnicas para este proceso. De este modo, lo más importante que debes saber es que ninguno es mejor que otro o que debas iniciar obligatoriamente con uno, todo va a depender de qué busques, qué necesidades quieras explotar en tu negocio y qué tanto presupuesto tengas, aunque este puede variar muy poco de una opción a otra, definitivamente la segunda opción es la que puede tener una inversión menor.

Ya entrando en materia, es muy importante rescatar que pueden haber variaciones en el proceso de hacer playeras sublimadas, pero en general, la forma de ejecución de las tres opciones anteriores es similar. 

De este modo, siempre debes tener muy presente que las opciones que anteriormente te dimos son muy versátiles, pero realmente la que no hay una que sea mejor que otra para hacer playeras sublimadas, dicho lo anterior, lo que queremos tratar de explicarte es que todo va a depender de 2 cosas muy importantes:

  • Tu presupuesto
  • Las necesidades de tu negocio o lo que quieras ofrecer.

Finalmente, queremos también recomendarte que para este tipo de labores que son tan importantes y que requieren de un buen desempeño de tus equipos, busques siempre marcas que te den respaldo de soporte técnico y garantía directamente donde lo estés comprando y que no sea con terceros que lo único que hacer es hacerte más tedioso cada proceso.

 Ya leíste nuestra entrada sobre ¿CÓMO CREAR TÚ MISMO VINILOS DECORATIVOS? dale clic y aprende un poco más.

 

Topics: Insider, Home, vinilos, Plotter, STM Robotics, Estilo, Emprendimiento, Hogar, Plancha para sublimación, Playeras sublimadas

Suscribete para mantenerte al tanto.

Mantente informado de lo mejor de la industria.

La mejor forma de saber que es lo que buscan los consumidores es mantenerte informado de como está cambiando día a día la industria. Suscribete a nuestro newsletter y mantente al día.

Encontrarás noticias de la industria:

Recibe actualizaciones por correo electrónico.

Publicaciones Recientes.